¿Qué se espera de NeoCon 2021?

  • test :

NeoCon es la plataforma líder mundial y el evento más importante para la industria de interiores comerciales, que se celebra cada año en theMART en Chicago. Desde su lanzamiento en 1969, esta «feria» ha servido como lugar de reunión para el mundo del diseño comercial.

Fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores, usuarios finales, organizaciones de diseño y medios de comunicación, se congregan alrededor de este evento de tres días, donde se presentan productos y servicios revolucionarios de empresas líderes y talento emergente, proporcionando un acceso incomparable a las últimas y más innovadoras soluciones.

Un sólido programa educativo de presentaciones magistrales y sesiones de CEU, ofrece experiencia y conocimientos sobre los temas más relevantes de la actualidad, así como el futuro de la industria diseño.

NeoCon, la plataforma líder mundial y el evento más importante para la industria de interiores comerciales, mudó las fechas para la edición 2021 del 14 al 16 de junio, al 4 al 6 de octubre. Alojado en theMART en Chicago, NeoCon volverá a conectar a la comunidad de diseño comercial y presentará más de 500 empresas líderes que ofrecen nuevos productos y soluciones para el trabajo en evolución actual, necesidades de hospitalidad, salud, educación, residenciales y espacios públicos.

Existe la posibilidad de que NeoCon extienda el horario y la duración del espectáculo si es necesario equilibrar la capacidad de asistentes y el flujo de tráfico. Cualquier cambio en el horario del espectáculo se comunicará esta primavera, antes de que el registro se active en junio.

Actualmente, se están planificando una serie de medidas para garantizar el bienestar de todos los participantes. Se compartirá una guía completa de salud y seguridad, tales como: Filtración y la circulación de aire optimizadas, la desinfección y limpieza frecuentes de superficies de alto contacto, la pulverización electrostática de ascensores y otros espacios públicos, estaciones de desinfectante de manos en todo el vestíbulo y los pisos de la sala de exposición / exhibición, y protocolo de distanciamiento social y señalización. Registro de contacto bajo o nulo, disposición modificada de la sala de exposiciones del séptimo piso, fomento del uso de escaleras, optimización del espacio exterior, y servicio de comida de bajo contacto, entre otros.

Toda la programación de NeoCon continuará para 2021 con un enfoque híbrido. Se están planificando presentaciones magistrales diarias para una audiencia en el sitio, además de una oferta de transmisión en vivo para los inscritos. Toda la programación de la CEU se llevará a cabo de forma virtual y se programará entre marzo y octubre.

El epicentro de NeoCon: theMART

theMART (anteriormente The Merchandise Mart), está ubicado en Chicago después de River North. Es el edificio comercial privado más grande de los Estados Unidos que alberga un gran abanico de innovadoras de empresas negocios, tecnología, cultura, arte, medios y más. Es el centro del diseño al por mayor y cuenta con con una privilegiada ubicación comercial internacional en esa ciudad. Abarca 4.2 millones pies de cuadrados, que se extienden a lo largo de dos cuadras y se eleva a 25 pisos. Es visitado por un promedio de 30.000 personas cada día y cerca de 10 millones de personas al año. Ofreciendo innovación continua y la creatividad de los principales fabricantes y salas de exposición de diseño. theMART sirve de hogar para las empresas más creativas y tecnológicamente innovadoras de Chicago.

Mercadeo Modusistema con información de www.neocon.com | comunicado de prensa Comunicaciones Novità

YOUR COMMENT