Más de tres décadas de pasión por la calidad de sus espacios

  • test :

Modusistema abre sus puertas en octubre de 1987, a partir de la iniciativa de dos grupos de inversionistas que contaban con 36 años de experiencia en el negocio; una exhibición ubicada en Chacaíto y la planta industrial en el sector de Mariches.

El objetivo principal de nuestra empresa es la manufactura, venta, distribución e instalación de los sistemas y mobiliarios con los estándares de calidad de la firma americana Herman Miller. Hemos evolucionado con el mercado, y hoy en día abarcamos todos los aspectos de equipamiento para hacer de sus espacios de oficina, hogar, centros educativos y de salud, lugares armoniosos y productivos; concebidos para mejorar la calidad de vida de las personas, su rendimiento profesional y personal, a partir de un portafolio de productos de alta gama.

Nuestro equipo está conformado por Consultores altamente preparados, elaboramos planos y renders, fabricamos el mobiliario, lo instalamos, realizamos talleres de capacitación, reconfiguramos sus oficinas, entre otros servicios asociados.

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo  soluciones de vanguardia en  el equipamiento de sus espacios de trabajo a través del mejor diseño, calidad, óptimo servicio, con variedad de productos de marcas reconocidas,  promoviendo relaciones a largo plazo.

Precursores del Plan Abierto para Equipamiento de Oficinas

Modusistema

En los años 80 el mercado venezolano era poco conocedor del uso de Sistemas de Plan Abierto para equipamiento de Oficinas, razón por la cual, Modusistema es reconocida hoy en día, como pionera en la introducción de este concepto en el país.

Durante los primeros años se logró consolidar una cartera importante de clientes, lo que generó un crecimiento en la producción con la consecuente mudanza en el año de 1991 a un nuevo local. En el año de 1992 se instala la primera sala de exhibición ubicada en el Centro Comercial Caroní de Colinas de Bello Monte, marcando  pauta en la industria del Mobiliario de Oficinas en  Venezuela.

Como consecuencia del crecimiento del  mercado de equipamiento de oficinas y de la empresa, ocurre una segunda mudanza a la sede actual, en La Torre Uno de Las Mercedes, conjuntamente, crecen las instalaciones de la Planta para la Producción y Ensamblaje de componentes de las diferentes líneas que ofrecemos al mercado.

Hoy en día Modusistema, representa un abanico de opciones, una vez que ha desarrollado líneas de diseño y fabricación nacional, además de representar otras importantes firmas de mobiliario.

Con constancia, amor por el país, y años de dedicación de tantas personas que han dejado huella en esta empresa, Modusistema hoy, sigue contribuyendo para hacer que los espacios de los clientes sean lugares prósperos y adaptados a sus necesidades.

Mercadeo Modusistema

YOUR COMMENT