Un encuentro con la innovación, el diseño y el arte

  • test :

Durante nuestros 36 años de historia, en Modusistema nos hemos destacado por ser una empresa pionera en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo a través de soluciones modulares de vanguardia. Desde nuestra fundación en 1987, hemos apostado por la innovación, la calidad y el servicio al cliente, ofreciendo productos de las marcas más prestigiosas del mundo como Herman Miller y Knoll, ahora fusionadas en MillerKnoll.

Pero entendimos que teníamos un secreto algo escondido… nuestro showroom, un espacio al que todo el que llega se queda fascinado y donde una de las frases más común es: “¡Yo no sabía que esto estaba aquí!”, por eso el pasado 2 de marzo abrimos nuestras puertas para recibir a los medios de comunicación más importantes del país. En este encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el nuevo colectivo MillerKnoll, producto de la fusión entre Herman Miller y Knoll, dos empresas líderes en el diseño y fabricación de mobiliario de alta calidad, así como de nuestras líneas Trekin y Virco.

Durante esta amena velada, los periodistas tuvieron la oportunidad de disfrutar con todos sus sentidos todas las características de nuestros mobiliarios y accesorios y además de conversar con nosotros sobre los diferentes servicios que ofrecemos, como:

  • Diseño y planificación de espacios de trabajo
  • Suministro de mobiliario de oficina
  • Instalación y mantenimiento de mobiliario
  • Asesoramiento ergonómico

Para finalizar el encuentro, y en alianza con Disfrutarte, los invitados pudieron ver un performance de flamenco y maracas a cargo de Daniela Tugues, Pedro El Colita, Carlos “El Torbellino” y Manuel Maracas. La velada se completó con una degustación de exquisitos platos del restaurante El Banco, maridados con vinos de Bodegas Pomar.

Por parte de Modusistema queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer profundamente a nuestros aliados y asistentes que hicieron posible este encuentro y esperamos que sea el primero de muchos.

Pero si tú no pudiste ser parte de esta actividad, te invitamos a disfrutar un breve resumen aquí y a que estés pendiente de nuestras redes sociales y las de Disfrutarte para que conozcas nuestros próximos eventos.

YOUR COMMENT