Conociendo más a la Arq. María Margarita Larrazabal: Dealer Market de MillerKnoll para Venezuela y el Caribe.

  • test :

El 31 de Octubre, y ya cerrando nuestro mes aniversario, tuvimos el honor de conversar y hacer un live con María Margarita Larrazábal, Dealer Market Manager para Venezuela y el Caribe de MillerKnoll.

En esta amena tarde conversamos sobre la vida y desarrollo profesional de la Arquitecto María Margarita ¿y quién mejor que ella para hablar con nosotros de nuestra historia? ya que comenzó (hace 36 años) dentro del equipo de Modusistema (cuando solo éramos 3 personas en la empresa), hasta el día de hoy donde tiene este importante cargo dentro de nuestra empresa. ¡Una verdadera historia de crecimiento!

Adicionalmente, sentados en nuestro showroom pudimos obtener información privilegiada sobre el proceso de integración entre las marcas Herman Miller y Knoll que se realizó en el 2020, conocer cuáles son los productos que en su opinión marcaron hitos en la historia de de MillerKnoll y por qué, el “wow factor” que mueve nuestra filosofía empresarial y qué tiene la marca preparada para los próximos meses.

Si quieres disfrutar de esta amena conversación en pleno, haz clic aquí y disfruta del reel.

YOUR COMMENT