Celebramos nuestro aniversario apoyando a Autismo y Vida con un Gran Subasta

  • test :

El pasado 25 de Octubre, en el marco de la celebración de nuestro 36 Aniversario, realizamos la Gran Subasta, Pro Fondos para la Fundación Autismo y Vida. Dicha fundación, creada y presidida por Marena Bencomo, fue creada en el año 2015 con el objetivo principal de contribuir en el desarrollo, crecimiento integral y alcance de mayor potencial posible de personas con condiciones especiales. Primordialmente aquellas con Autismo (Trastorno del Espectro Autista), Asperger, Síndrome de Down, entre otros; con la misión de mejorar su condición y la de su familia.

La intervención de esta silla fue realizada por Isa Basalo durante la pasada edición del Caracas Design Week, utilizando tonos rosas, turquesas y azules. Coincidencialmente, el azul es el color con cual se identifica la causa de la concientización sobre el autismo ya que representa de alguna manera lo que viven a diario las familias y las personas con TEA. Hay veces que el azul es brillante y calmo como el mar en un día de verano, y otras veces, ese azul oscurece y se disipa como un mar de tempestad.

A su vez, la Silla Aeron, diseñada por Bill Stumpf y Don Chadwick, fue nuestra selección para estas actividades ya que, es una de las sillas más populares de la marca MillerKnoll, recibiendo premios como Good Design en Japón (1996), Diseño de la Década” en China (1999), Lo mejor de la década en EE.UU (2000), un espacio permanente en el MoMa y apariciones especiales en programas de televisión y películas entre las que se encuentran, Los Simpson, House y The Big Bang Theory, entre otros.

En un evento realizado en nuestro showroom donde tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros aliados, amigos y familiares, la magia del amor se hizo presente y cuando estábamos a punto de comenzar la subasta de la silla, un donante anónimo realizó la compra y además pidió que la misma se le fuera regalada a Marena para que la coloque en su oficina en el NeuroCenter que está construyendo en este momento y en el cual, sin duda alguna, Modusistema estará presente con nuestro mobiliario escolar de Virco.

Muchísimas gracias a todos los asistentes y esperamos contar con todos ustedes en nuestro 37 aniversario.

YOUR COMMENT