Beneficios del “home office”

  • test :

En una situación inédita para el mundo entero, como es la que estamos enfrentando, a partir de todas las medidas que los Gobiernos del mundo han tenido que implementar para el control del Coronavirus y su propagación; las personas, las economías, los sistemas de salud, las cadenas de abastecimiento en todas las áreas, están siendo impactadas de formas que aún no podemos cuantificar.

Con la aparición de esta pandemia global, el “home office” es una solución para poder seguir produciendo y trabajando en la medida de las posibilidades y del tipo de negocio de que se trate.

En esta oportunidad quisimos dejarle algunos tips importantes para tomar en cuenta mientras se encuentre trabajando desde su hogar.

Tips para crear tu lugar de trabajo en casa

Cuando se trata de Home office, la comodidad es la clave. Tome su tiempo para armar una oficina ergonómica. Este hecho ayuda a la prevención de desórdenes músculo-esqueléticos, que pueden ocurrir cuando se invierten muchas horas sentados ante una laptop.

  1. Un sitio iluminado

Seleccione un sitio cuya Fuente primaria de luz sea natural. Los estudios indican que las hormonas del sueño se ven afectadas por esto. Ubíquese cerca de una ventana y si cuenta con aire fresco circulando mucho mejor.

  1. Cuide su postura

Recuerde que la mala postura es un tema importante cuando se trata de trabajar desde la casa. Y de la forma como se siente hoy, dependerá la forma de su cuerpo para siempre.  Es importante escoger una silla de oficina que le de soporte a su cuerpo. Según un estudio reciente realizado por Herman Miller y Texas A&M se muestra como la silla adecuada puede influir en el uso consiente del proceso mental  y la habilidad del cuerpo para manejar el estrés.

  1. Muévase

Mueva su cuerpo… Tenga usted o no, el espacio para un escritorio ajustable, los estudios realizado por la Universidad de Waterloo indican, que tras cada hora sentado trabajando se debe estar de pie al menos 30 minutos.

  1. Trátese bien

Si quiere comprar un buen escritorio y silla para su home office, considere hacer la inversión necesaria para su salud.

Recuerde que la práctica del auto-cuidado debe ser su prioridad principal mientras trabaje desde su casa. Esto ayudará a ser mejor compañero, cuidador, madre/padre y líder.

Mercadeo de Modusistema con información de Rebecca Greier Horton, Líder de Investigación de Sitios de Trabajo y Bienestar en Herman Miller.

COMMENTS

Just say Your opinion.

  • Miguel

    2 años atrás

    Asombrosamente práctica esta publicación. Estoy buscando un buen sitio para mudarme y esto me
    ha sido de utilidad

    Reply
YOUR COMMENT