Testimonios Nuestras experiencias

Testimonios

Algunas historias de nuestro trabajo,

Nuestros Clientes

CENTRO MEDICO DOCENTE LA TRINIDAD

Desde 1996, Modusistema, C.A ha estado prestando servicios como  proveedor del sistema de muebles modulares, para nuestras oficinas.               

Hemos requerido de Modusistema los servicios de equipamiento de mobiliario, tanto sillas, archivos, sistemas modulares y escritorios. Para este trabajo la empresa puso a nuestra disposición personal asesor en el área de diseño, logística, despacho e instalación, cubriendo a entera satisfacción nuestros requerimientos en todo momento, siempre preocupados por haber un trabajo a tiempo, con calidad y muchas veces superando nuestras expectativas.             

Lo que más llama la atención de Modusistema además de la calidad de sus productos, es el personal altamente calificado para llevar a cabo los procesos, es especial la Arq. Griselda Vera. Es una compañía seria en la realización y entrega tiempo de los trabajos que  realizan.   Cada uno  de estos servicios nos han permitido mejorar notablemente nuestras instalaciones disponiendo así de ambientes de trabajo que incrementar el desarrollo profesional de nuestros empleados.

Arq. Orietta Cecconi

A través de la presente queremos dar de los trabajos prestados por la empresa Modusistemas C.A a nuestra organización Toyota de Venezuela hace aproximadamente 04 años, la empresa antes decrita a dado excelentes resultados en cuanto a su servicio donde podemos destacar, materiales de excelente calidad, prontitud en su respuesta y organizacion el la ejecucion de trabajos.

Joselyn Urpi
Toyota de Venezuela

            Es grato dirigirle la presente con el fin de manifestarle que la experiencia de trabajar con Modusistema en el diseño, suministro e instalación de mobiliarios de nuestra oficina del Centro Empresarial La Castellana (torre Digitel, piso 7 y 14), permitió mantener nuestra imagen corporativa y fueron desarrollados en un tiempo optimo. En cuando al servicio, siempre contamos con accesoria calidad y eficiente que se adaptó a nuestras necesidades durante el desarrollo del proyecto, con lo que podemos considerarnos como uno aliado para C.A DE SEGUROS AMERICAN INTERNATIONAL

Gloria Africano Directora de Operaciones y Sistema
AI AMERICAN INTERNATIONAL

Derwick se complace en recomendar a la empresa Modusistema como aliado en  proyectos de reestructuración y diseño de espacios de oficina.

En términos de asesoría especializada, la colaboración alcanzada entre el equipo de Arquitectos y Diseñadores para el proyecto y la búsqueda de las soluciones que mejor se ajustan a las necesidades empresariales fue excelente.              

La constante labor y el cuidado de los detalles para la elección de los acabados de los pisos y alfombras, en el mobiliario de vanguardia de las marcas internacionales mas conocidas lograron un ambiente de trabajo funcional, moderno y profesional. El cumplimiento de los lapsos de entrega del proyecto también es un importante elemento que resaltamos en esta oportunidad. Por lo anterior, dejamos constancia de la satisfacción del trabajo realizado por Modusistema.

Reinaldo Cichella
DERWICK

Es grato dirigir la presente comunicación para manifestar nuestra completa satisfacción ante la labor por la empresa Modusistema, en el proyecto del equipamiento de los espacios de oficinas.              

 Se debe resaltar, especialmente, la asesoría profesional en  todos los aspectos del proyecto liderado por la Dis. Griselda Vera. El diseño integral para lograr una mejor distribución en  los  espacios de trabajo, aumentado  la funcionalidad y la productividad del personal; selección de las mejores opciones para el alfombrado y mobiliario ,tomando en cuenta las tendencias mas novedosas y el modelo clásico de sillas Eames de la firma Herman Miller. La selección de acabados consolidaron el trabajo en equipo y los resultados positivos.
             

Este proyecto, realizado en consonancia con la nueva imagen corporativa de la empresa según las necesidades expresadas, ha establecido la pauta para las oficinas en otras ciudades del país y del exterior, Eficiencia y soluciones novedosas hacen de Modusistema uno de nuestros aliados comerciales mas importantes.
 

Andres O. Sotillo Director
FSC CONSULTORES & ASOCIADOS

Es grato dirigirles la presente con el fin de manifestarles que la experiencia de trabajar con Modusistema en el diseño, suministro e instalación del mobiliario de nuestras oficinas del centro de distribución ubicado en Guatire, permitió mantener nuestra imagen corporativa y fueron desarrollados en un tiempo optimo. En cuando al servicio, siempre contamos una asesoría calidad y eficiente que se adaptó a nuestras necesidades durante el desarrollo del proyecto, con lo que podemos considerarlos a como un aliado para YANBAL.

Juan Carlos Blanco Gerente de Finanzas
YANBAL DE VENEZUELA, S.A.

Es grato dirigir la presente comunicación para manifestar nuestra completa satisfacción ante la labor realizada por la empresa Modusistema, en el proyecto de equipamiento en los espacios de oficina de COVETEL S,A desde sus inicios en el año 2005.

El cumplimiento de los lapsos de entrega del proyecto también es un importante elemento que resaltamos en esta oportunidad, así como la colaboración alcanzada entre el equipo de arquitectos y diseñadores para el proyecto y la busqueda de las soluciones que mejor se ajustan a las necesidades de la empresa.




Miguel AQuijano MAntilla Jefe de Desarrollo de Proyectos
VIVE