Historia

Grandes sucesos de Nuestra historia.
Solidez y experiencia


Nuestros pasos

Desde 1987 estamos al servicio de nuestros clientes, ofreciendo las mas importantes líneas de mobiliario para el equipamiento de sus oficinas. Modusistema C.A. es reconocida en Venezuela como empresa pionera en implementar del uso de Sistemas Modulares para el diseño y equipamiento de los espacios de oficina, bajo el concepto de Plan Abierto.

Contamos con el servicio de una planta de fabricación y ensamblaje y con representantes en las principales regiones del país, siempre cerca de su lugar de trabajo.

Buscamos su satisfacción a través de entregas a tiempo, servicio y asesoría profesional. Por ello , Usted cuenta en Modusistema con una infraestructura de apoyo para su proyecto que lo va a apoyar desde la concepción del diseño de su espacio, hasta la culminación exitosa de sus oficinas. Nuestro equipo humano es profesional y trabaja con altísima mística, compromiso y con el cliente en mente, es nuestro recurso más valioso y el valor agregado más importante para respaldar su inversión.


¿Quiénes somos?

Luego de 25 años, somos una empresa pionera, sólida y comprometida con nuestros clientes, con un personal experimentado y profesional que brinda soluciones acordes a las demandas y la rentabilidad de los proyectos. Contamos con largas relaciones con proveedores y aliados comerciales y, más importante, creemos y trabajamos por el país.

Nos distinguimos por valores de la Pasión por lo que hacemos, la Creatividad en el diseño de los espacios de trabajo, el Compromiso con el medio ambiente, la Innovación tecnológica a la par de las tendencias mundiales y el Agradecimiento.

Premios




  • 2011-2012 Herman Miller Inc. Dealers Sales Performance Award.
  • 2009-2010 Herman Miller Inc. Dealers Sales Performance Award.
  • 2008-2009 Herman Miller Inc. Dealers Sales Performance Award.
  • 2003-2004 Herman Miller Inc. Dealers Sales Performance Award.
  • 1996-1997 Herman Miller Inc. Dealers Sales Performance Award.
  • 1995-1996 Reconocimiento de los Socios Latinoamericanos a Modusistema por su rendimiento comercial.

Misión

Somos una empresa innovadora orientada hacia la excelencia y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de calidad en el equipamiento de sus espacios, promoviendo relaciones a largo plazo, logrando mediante el mejoramiento continuo compromiso bienestar de los empleados, la comunidad y los accionistas.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida a nivel nacional en el equipamiento de interiores que mejoran la calidad de vida del ser humano, reconocida por su integridad, seriedad y eficacia en el cumplimiento de sus compromisos .

Derechos reservado a Smartapps LA © 2013 | En conjunto con Modusistema C.A.